jueves, 3 de junio de 2010


Este proyecto fue producto de la colaboración entre los grupos “D&C Teatro Independiente” y “Del Mate (sin bizcochos)”.

En el trabajo “Al carajo clown” Graciela Pereyra colaboró y ayudó desde la dramaturgia, Marcos Tesoro entrenó a mi Clown y entre los tres, (Carla Pollacchi) finalizamos este proyecto.

El trabajo comenzó en Diciembre del 2009. Se realizó un pre-estreno el 23 de Abril del 2010, siendo el estreno en Mayo del mismo año.

“Al carajo clown” es una experiencia enriquecedora en todo sentido ya que siguen surgiendo proyectos e ideas de trabajo que sabemos que son posibles y potables. Cada función es única y más cuando se trabaja con el público.

9 comentarios:

  1. (gran suspiro)jajaja bueno solo kerias decirte gracias por haberme regresado a esos momento que vivimos cuando estuvimos en el cole jajaja y q ahora q ya estoy mas grende se me van borrando...q lindo poder sentir todoooooo eso q diste en escena y me dejaste pensando muchooooooooo mucho sobre q hubiera pasado si hubiese en ese momento hace como 3 años habaldo con ese amor adolecente quisas la historia seria otra pero en fin ya no fue jajaja!!! igual q buena experiencia felicitaciones tb por el taller q les dieron a los chicos yo no estuve pero se q estuvo wau bue bueno...muchos besos y buenos deseos.

    jennifer zambrano escuela de teatro uce

    ResponderEliminar
  2. Esta obra simplemente me parecio genial, tierna, dulce y comica...fueron los ingredientes exactos para explicar como es el corazon a esa edad,y como :jamas! en ningun aspecto de nuestras vidas debemos simplemente conformarnos y quedarnos callados...un corazon cuando es lastimado tarda en sanar,pero cuando se lo trata de curar con mas amor suavisa el dolor y lo hace olvidar mas rapido...un deseo: ojala algun dia yo siga mis propios consejos.
    Para la persona que ve esta obra y tiene un amor imposible..que sepa que es posible y que cuando hay amor siempre debemos animarnos a decir las cosas y dejar esos prejuicios del ser humano :como el orgullo o la verguenza...y que cuando nos equivocamos siempre esta la capacidad de admitirlo y pedir perdon....cuando hay amor nada,pero nada esta mal:hacelo, animate y decilo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Chicos les deseo todo lo mejor! y que ojala tengan un lindo viaje! y sigan asi! :) transmitiendo ese mensaje tan lindo..a traves del teatro que es el canal mas lindo para transmitir una idea! sigan asi y mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo lidia. Vi hace poquito la obra en el teatro de morón, me pareció lindísima. trabajo en la parte de producción del auditorio Kraft y quisiera ver si hay posibilidad de hacerla un fin de semana en nuestra sala. avisame si te interesa.
    saludos. lidia.

    ResponderEliminar
  5. EXELENTE!!! NO SE ME OCURRE OTRA COSA PARA DESCRIBIR LO QUE HACES, ME ENCANTA EL TEATRO Y ES UN PLACER TENER EL PRIVILEGIO DE DISFRUTAR DE ARTISTAS COMO VOS, TENES UN TALENTO EXORVITANTE,REALMENTE ADMIRABLE, TUVISTE LA CAPACIDAD DE TRASLADARME A MI NIÑEZ, A MI ADOLESCENCIA, PERO TAMBIEN ME OBLIGASTE A REFLECCIONAR MIS ACTUALES VIVENCIAS EN LAS QUE RECAIGO EN EL ERROR DE "GUARDARME COSAS"... MIS FELICITACIONES A GRACIELA PEREYRA Y MARCOS TESORO, PERO SOBRE TODO A VOS,PERDON! PERO SOY DE LAS QUE PIENSA QUE SI EL ARTISTA NO LLEVA CONSIGO PASION Y DEDICACION POR LO QUE ENTREGA, TODO LO DEMAS SE PIERDE, CREO QUE ESTA NOCHE EN EL AUDITORIO KRAFT FUE MARAVILLOSA Y ESPERO QUE TE HAYAS SENTIDO CONFORME CON LA "DEVOLUCION" (LA OBACION DE PIE) QUE TE DIMOS,QUIENES ESTUVIMOS ALLI SABEMOS QUE ESOS MOMENTOS SOLO SE DAN FRENTE A UN GRAN TALENTO...VOY A CONSERVAR CON CARIÑO EL AVIONCITO DE PAPEL CUYA INSCRIPCION DICE "UN ABRAZO TUYO ES UN MUNDO PARA MI" QUE VINO DIRECTO HACIA LA TERCERA FILA EN LA QUE ESTABA,GRACIAS POR TU ARTE! EXITOS! SINCERAMENTE, CON GRATITUD DE CORAZON, DEBORA

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones!! se las di personalmente en su momento pero hoy al verla por segunda vez (gracias a mi novia q no la vio) puedo dejar expresado que para mi fue de lo mejor que vi en la fiesta nacional del teatro en la rioja, es atrapante divertida y emocionante la obra, sin palabras, espero volver a verlos x ahi, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Vi la obra en comodoro y tuve la oportunidad de hacer el taller que diste Carla junto a Marcos. la verdad todavia me acuerdo algunas cosas de la obra y me causa tanta gracia todavia y le cuento a los que no la vieron..jajaja que buen momento nnos hiciste vivir!!!
    gracias gracias por todos
    siempre en mi corazon.

    ResponderEliminar
  8. Ojala algún día pueda ver esa obra tan maravillosa que describen por mi ciudad, Santa Fe....!!! y cuanto entiendo este comentario:

    "Esta obra simplemente me pareció genial, tierna, dulce y cómica...fueron los ingredientes exactos para explicar como es el corazón a esa edad, y como :jamás! en ningún aspecto de nuestras vidas debemos simplemente conformarnos y quedarnos callados...un corazón cuando es lastimado tarda en sanar, pero cuando se lo trata de curar con mas amor suaviza el dolor y lo hace olvidar mas rápido...un deseo: ojala algún día yo siga mis propios consejos.
    Para la persona que ve esta obra y tiene un amor imposible. Que sepa que es posible y que cuando hay amor siempre debemos animarnos a decir las cosas y dejar esos prejuicios del ser humano :como el orgullo o la vergüenza...y que cuando nos equivocamos siempre esta la capacidad de admitirlo y pedir perdón....cuando hay amor nada, pero nada esta mal: hacelo, animate y decilo!! :)"

    Yo tuve mi amor imposible. Lo perdí, pero puedo decir que luché (hasta donde pude y me dejaron). Sangré, vaya si lo hice. Lloré... uff!
    Me dolió, hasta el día de hoy.

    Un beso grande Carlita. Seguí con esa maravilla de obra. Sé que es la pasión de tu vida. Y si andas por acá, acordate de un viejo amigo.

    Saludos, Marcelo
    americanford@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Vi tu obra en el Festiclown en Santa Fe, me encanto. Sos una genia!!! Me gustaria saber cual es la cancion que ponen al final? me emociono mucho. Gracias por tu entrega en el escenario. Besos

    ResponderEliminar

Opiniones, consejos, dibujos... lo que quieras decir siempre es bueno y sirve... Hay que decir las cosas... ¿no?